google652213e626c2b5dd.htm

(Almacén Canarias)

C/ BATALLA DE BRUNETE, 89
35013, Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas, España

(+34) 651.111.887
info@yiaracing.com

(Almacén Península)

C/ MOTORS, 364
08908 – L’Hospitalet de Llobregat
Barcelona – España

(+34) 651.111.887
info@yiaracing.com

 

Yia Racing es una empresa dedicada a la importación y distribución de accesorios y repuestos para automóvil y en traer a nuestro país las últimas novedades en Tuning,Performace, Stance y Racing. Llevamos más de 8 años dedicados al mundo de los accesorios, incorporando cada semana nuevos productos para ayudar a los entusiastas de sus coches en la creación de sus proyectos, facilitándoles el trabajo con nuevas marcas y accesorios .Tenemos la confianza de miles de clientes en toda España y en el resto del mundo. Por eso queremos ser unos de los lideres del sector de nuestro País.

Nuestros valores:

» Experiencia: Nuestros conocimientos en el campo del Tuning y accesorios Performance, nos permiten establecer la gama de productos más interesantes del momento.

» Innovación: Dedicamos mucho tiempo a investigar sobre nuevos productos. Comprobamos y testamos constantemente las propiedades de nuestros productos, como por ejemplo, nuestra gama de marcas de las que somos distribuidores autorizados y/o exclusivos.

» Atención al cliente: Sabemos que en el sector de los repuestos y accesorios de vehículos hay bastantes empresas y por eso nos esforzamos día tras día para intentar poder destacar sobre ellas, tanto en precios, calidad de nuestros productos, atención al cliente y servicio postventa.
Es normal que ustedes como clientes puedan tener una serie de dudas, que nosotros tratamos de responder lo mejor que podemos. Nos podéis enviar emails que serán contactados el mismo día o llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente.

0